Let the game begin

¡Saludos!

Para quien no me conozca, mi nombre José Alberto de la Paz Espinosa, estudio Ing. Física Industrial en el Tecnológico de Monterrey y mis dos principales gustos son la física y las matemáticas. este es el primer post de del blog que pretendo crear, aquí estaré publicando un poco de mis intereses sobre matemáticas y física, algo de noticias que me parezcan interesantes, desarrollos de algunos problemas y temas de mi interés, quizás algo de las olimpiadas de física o matemáticas o algún asunto que me sugieran.

Quiero aclarar que no intento hacerme pasar por un experto ni en matemáticas ni en física, simplemente es un espacio para discutir un rato algunos de mis gustos personales y quizás serle de utilidad o entretener a alguien más. Procuraré ser regular en publicaciones y variar tanto en contenidos como en el nivel de profundidad de estos. Si alguna vez surge un tema del que yo desconozca procuaré decirlo explícitamente y buscar información de fuentes fiables al respecto.

Pueden comentar y discutir a placer abajo de la publicaciones, sin dejar que se les pase la mano. También pueden seguir por WordPress o pedir que les lleguen avisos con nuevas publiaciones del blog dando click en la opción que esta al fondo del sitio. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Es todo, una disculpa por la aburrida intoducción, pero había que presentar el blog en algún momento y creo que era mejor al inicio. ¡Hasta el próximo!

Advertisements

One thought on “Let the game begin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s